Hoy en día saber un mínimo de dos idiomas es necesario para toda persona que quiera formar parte de la sociedad y conseguir un buen empleo. Es por eso que como padres tienen la oportunidad de inscribir a sus hijos en un colegio especialista en idiomas que los beneficie con un mejor futuro profesional.
Elegir el mejor lugar para tus hijos estudien es una gran responsabilidad, lo más recomendable es que consideres inscribirlos en un colegio trilingüe, donde tus hijos podrán aprender tanto su lengua nativa como dos idiomas extranjeros.
La calidad de educación de tus hijos en este tipo de colegios es diferente a comparación con aquellos que no enseñan idiomas; se ha comprobado que los alumnos que son capaces de dominar más de dos idiomas puede obtener grandes beneficios, como mejorar sus capacidades cognitivas.
No solo debes considerar que tu hijo aprenderá a decir las cosas de tres maneras diferentes de memoria, si no que podrá familiarizarse con las formas de hablar de cada lengua, conociendo sus modismos y manteniendo un aprendizaje actualizado.
Los niños que son trilingües tienen un amplio vocabulario que les permite poder expresarse de diversas formas, esto es de gran utilidad en la vida escolar, laboral y hasta social. Con esto también logran conocer diferentes culturas y ser personas más tolerantes.
Al enriquecer su lenguaje mediante diversas actividades se desarrolla el pensamiento crítico, flexibilidad y creatividad de la mente. Esto se ve reflejado en una mejor concentración y análisis de situaciones.
El futuro profesional de tus hijos que saben 3 idiomas ofrece múltiples ofertas laborales con empresas internacionales; lo que le permitirá viajar por el mundo, conocer otros lugares y disfrutar mejor de su trabajo.
En St. John’s somos un colegio trilingüe especialistas en las clases de inglés y francés desde el maternal hasta el bachillerato. Utilizando diversos métodos de aprendizaje, garantizamos que tus hijos aprenderán los idiomas de la mejor manera.
Nuestro sistema educativo nos permite formar alumnos con distintas habilidades que les permiten desarrollarse como seres humanos integrales, también nos enfocamos en que aprendan valores éticos y morales que los ayuden a ser profesionales exitosos.
¿Quieres inscribir a tus hijos en un colegio de calidad?
Contáctanos para brindarte mayor información.