La alimentación de las personas es importante, pero durante su juventud y desarrollo, esta tiene un papel aún más importante en la vida de tus hijos. Los padres deben estar al pendiente y asegurarse de que lleven una buena alimentación. A continuación te compartiremos algunos malos hábitos alimenticios en niños, para que puedas evitarlos en el hogar.
Durante su juventud es probable que una mala alimentación no se vea reflejada en su físico o salud, sin embargo, los malos hábitos en la alimentación se notarán durante su desarrollo y cuando crezcan.
A muchos niños les gusta consumir comida chatarra como botana. Aunque no está del todo mal, es importante que no lo hagan de manera regular ni en grandes cantidades. Se recomienda que tengan una alimentación balanceada y saludable. Podrán comer sus golosinas o postres favoritos de vez en cuando.
Algunos jóvenes suelen estar ocupados durante su día, que pueden olvidar o saltarse una comida. Es importante que mantengan el hábito de establecer horarios para comer, así podrán alimentarse y recibir los nutrientes que necesitan.
No olvides que antes de ir al colegio, los niños deben desayunar, ya que es la comida más importante del día.
Ver el celular o la televisión mientras comen desvía su atención de su comida, ocasionando a veces que coman demasiado rápido y demasiado. Lo ideal es que se concentren mientras comen, para hacerlo despacio y tomando bocados pequeños.
Ahora que te hemos compartido un poco de información sobre los malos hábitos alimenticios en niños y cómo pueden evitarse. ¿Te gustaría compartir algunas otras ideas que te gustaría hacer o tienes planeadas para toda la familia? Puedes escribirlas abajo.
En Colegio St. John’s, deseamos que todos nuestros alumnos tengan un desarrollo completo y sano. Si deseas costos e informes sobre nuestros niveles educativos, puedes contactarnos por este medio o en nuestras redes sociales.
¿De qué otros temas te gustaría leer en nuestro blog? Déjanos saber en los comentarios abajo.
No olvides seguirnos en facebook y youtube.