¡La Navidad se acerca cada vez más rápido! Es importante que tengas en cuenta algunos tips de seguridad para que tú y tu familia disfruten de las fiestas y se mantengan seguros. A continuación te compartiremos algunos consejos de seguridad para Navidad.
Las luces navideñas comienzan a decorar los hogares en diciembre, sin embargo, es importante que conozcas la importancia de no dejarlas encendida por mucho tiempo, especialmente si tu árbol es natural. Las luces pueden sobrecalentarse, romperse o causar un cortocircuito generando un incendio. Se recomienda no dejarlas encendidas por más de 3 horas seguidas.
Las fiestas navideñas pueden ser una época de estrés para muchos padres o madres de familia. Mantente en comunicación con tu familia, pide ayuda cuando la necesites y toma descansos cuando los requieras. Las fiestas son para relajarse y divertirse con las personas que más quieres.
En muchos hogares se usan las velas para darle un aroma navideño, cómodo y cálido al ambiente. Así como las luces, es importante no dejar las velas encendidas por mucho tiempo continuo, y siempre estar al pendiente del estado de la vela. Este consejo también aplica para hornos o freidoras usadas para cocinar.
Durante Navidad y año nuevo los adultos suelen celebrar bebiendo vino o champán. Esta última recomendación es para que si se celebra con alcohol, los adultos tomen decisiones responsables mientras disfrutan su tiempo en familia. No olviden evitar manejar en estas circunstancias y evitar el exceso.
Ahora que te hemos compartido algunos consejos de seguridad para navidad, para que tú y tu familia logren divertirse al máximo durante las fiestas. ¿Te gustaría compartir algún otro ejemplo o decirnos de qué otro tipo de temas te gustaría que expliquemos en nuestro blog? Puedes escribirlas abajo.
En Colegio St. John’s, deseamos que todos nuestros alumnos tengan un desarrollo completo y sano. Si deseas costos e informes sobre nuestros niveles educativos, puedes contactarnos por este medio o en nuestras redes sociales.
¿De qué otros temas te gustaría leer en nuestro blog? Déjanos saber en los comentarios abajo.
No olvides seguirnos en facebook y youtube.