Si tus hijos están por comenzar su vida escolar debes considerar inscribirlos en un colegio trilingüe, la mayor ventaja que se puede obtener es que los niños tienen una mayor facilidad de aprender una segunda o tercera lengua cuando son pequeños.
Además de aprender el idioma natal, cuando se aprenden idiomas extranjeros se aumentan las probabilidades de tener un mejor futuro; ya sea para participar en un programa de intercambio o para ir de vacaciones a varios países sin tener la preocupación de no saber comunicarse en el idioma.
Después de las clases de inglés, el francés es la segunda lengua extranjera que suele enseñarse en los colegios. Las clases de idiomas fomentan las prácticas orales para mejorar la fonética y la pronunciación de los acentos.
Cuando los niños comienzan a aprender a temprana edad nuevos idiomas lo aceptan de forma natural, a diferencia de aprenderlos cuando son más grandes.
Cuando se aprenden idiomas se obtienen habilidades que desarrollan la creatividad, su capacidad de memoria y ser multitareas.
En conjunto con el aprendizaje cognitivo los niños desarrollan un pensamiento crítico que permite resolver mejor los problemas, que los ayuda a mejorar su desempeño en clases.
La enseñanza del inglés y el francés en los colegios permiten que los alumnos puedan entender, escribir y hablar los idiomas tradicionales, pero también adquieren una mayor comprensión y tolerancia de las demás culturas.
> Te recomendamos leer nuestra entrada: Claves para que los niños aprendan inglés.
Tus hijos en un colegio trilingüe podrán aprender el inglés, que es necesaria para cualquier trabajo, pero al aprender francés mejores ventajas competitivas al momento de solicitar trabajo; como incrementar las oportunidades profesionales de trabajar en una empresa multinacional.
En el Colegio St. John’s brindamos una formación integradora a todos nuestros alumnos desde el maternal mediante actividad recreativas hasta el bachillerato para perfeccionar los idiomas. Somos un colegio trilingüe donde tus hijos podrán aprender inglés y francés como lenguas extranjeras.
¿Quieres inscribir a tus hijos en nuestro colegio?
Contáctanos para brindarte mayor información.