La salud de tus hijos depende en su mayoría en lo que consumen diariamente y si se ejercitan de manera regular. Es importante que durante su desarrollo coman alimentos saludables, lleven una dieta balanceada y no consuman en exceso comida que los pueda perjudicar a largo plazo. A continuación te queremos compartir algunos alimentos dañinos para los niños.
Se recomienda que consuman estos alimentos en cantidades reducidas y no de manera regular.
Bebidas como los refrescos o los jugos contienen demasiada azúcar. Esto puede causar problemas en la salud de tus hijos y además perjudicar su salud bucal, sus horarios de descanso y desarrollo.
Muchas carnes y embutidos en exceso y a largo plazo pueden generar cáncer, obesidad, enfermedad cardiovascular, diabetes, entre otros problemas.
Estas bebidas son populares entre los adolescentes y jóvenes, comienzan a beberlas por la cafeína que contiene. Aunque estas bebidas les brinda un poco de energía al ingerirlas, también puede causar problemas en su sistema cardiovascular y producir nerviosismo o ansiedad.
Los dulces, postres o las frituras usualmente contienen grandes cantidades de azúcar o colesterol que puede generarle a tus hijos problemas en la salud. Consumir este tipo de alimentos de manera regular puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad.
Estos tipos de alimentos tienen muy poco valor nutricional y no son recomendados por médicos.
Cuando se trata de niños menores de 1 o 2 años, ellos deben evitar la mayoría de alimentos que no sean naturales. Se recomienda a los padres consultar a un especialista para conocer las alergias de los niños y qué alimentos son ideales para ellos.
Ahora que te hemos compartido un poco de información sobre algunos de los alimentos dañinos para tus hijos, para que puedas cuidar de su salud y bienestar. ¿Te gustaría compartir algunas otras ideas que te gustaría hacer o tienes planeadas para toda la familia? Puedes escribirlas abajo.
En Colegio St. John’s, deseamos que todos nuestros alumnos tengan un desarrollo completo y sano. Si deseas costos e informes sobre nuestros niveles educativos, puedes contactarnos por este medio o en nuestras redes sociales.
¿De qué otros temas te gustaría leer en nuestro blog? Déjanos saber en los comentarios abajo.
No olvides seguirnos en facebook y youtube.