Las competencias educativas son la combinación de distintas capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes para afrontar determinadas situaciones de la vida. Si tu hijo es una persona competente podrá realizar acciones eficaces.
En los colegios se brindan aprendizajes fundamentales siguiendo los 4 pilares de la educación, los cuales son:
Aprender idiomas es una de las actividades que permite tener un mejor desarrollo personal y profesional. El inglés y francés son dos de los idiomas que se aprenden con mayor facilidad durante la infancia, permitiendo abrir más puertas en el mundo.
Los alumnos tienen más oportunidades de destacar a nivel internacional cuando son trilingües.
> Te puede interesar leer nuestra entrada: ¿Por qué debes inscribir a tus hijos en un colegio trilingüe?
Considerado como un valor se practica a través de una conducta moral. Toda institución educativa debe enseñar a los alumnos a ser responsables para crear un bienestar común y mantener la armonía y convivencia pacífica de la sociedad.
Se obtiene la conciencia de que todas las acciones que se realizan crean un impacto social, laboral, económico y ambiental.
La tecnología permite conectar a profesores y estudiantes, por esa razón el modelo educativo ha evolucionado para enseñar de una manera más dinámica, además de que los alumnos aprenden a usar responsablemente los dispositivos.
La habilidad de saber utilizar las nuevas tecnologías es necesario para que los alumnos se integren a la sociedad en un futuro y puedan entender como funciona.
En el colegio St. John’s preparamos a nuestros alumnos con las herramientas necesarias para que puedan enfrentar cualquier obstáculo que se les presente. El desarrollo académico que ofrecemos es basado en un aprendizaje multidisciplinario con bases sólidas.
¿Estás interesada en inscribir a tus hijos en nuestro colegio?
Contáctanos para brindarte mayor información o déjanos saber en los comentarios que nivel escolar y sede es de tu interés.