¿Has notado que tu hija se la pasa bailando por toda tu casa? La energía que tiene puede aprovecharla tomando clases de baile que además le brinden beneficios en su desarrollo. Conversa con tu pareja sobre la posibilidad de inscribirla en clases de ballet, y ambos compartan esa opción con su hija.
Si tu hija tiene entre 3 y 6 años lo ideal es que tome clases de preballet para mejorar su coordinación y ritmo. Después de esa edad y hasta los 12 podrá comenzar con prácticas más formales para aprender posturas y movimientos básicos. Te recomendamos leer nuestra nota beneficios de practicar ballet en la infancia para tener más información.
Para que tu hija disfrute de sus clases, deberá tener la vestimenta adecuada que le permita moverse mejor.
Busca una academia de ballet y acompaña a tu hija a su primer día de clase. Es normal que tu hija esté nerviosa por lo que es importante animarla. Después de la clase pregúntale cómo se sintió y si le gustaría volver, es importante que tu hija se sienta cómoda para que disfrute de sus clases y no que se sienta obligada.
Ánima a tu hija a cumplir con su meta, sé su apoyo y procura acudir a todas sus presentaciones en compañía de tu pareja, es importante que sepa que la acompañaran en acontecimientos importantes; asegúrate de que lo haga porque de verdad lo disfruta y no como una obligación.
En St. Johns además de tener diferentes niveles educativos, contamos con academias para que nuestros alumnos realicen las actividades que más les gusten.
¿Quieres inscribir a tu hija a nuestra academia de ballet St. John’s?
Contáctanos para brindarte mayor información.