Si quieres que tus hijos aprendan un nuevo idioma como el inglés, debes considerar que aprendan cuando son niños, debido a que será más fácil para ellos perfeccionar sus conocimientos conforme van creciendo.
A partir de los 3 años es más sencillo aprender un nuevo idioma, debido a que no se tiene que hacer un gran esfuerzo por aprenderlo, sino que se adquiere de manera natural y se consigue un mejor dominio y pronunciación conforme se crece.
Una de las grandes ventajas de aprender este idioma es que el niño se convierte en una persona bilingüe o con un muy buen dominio del inglés y al graduarse aumentarán sus posibilidades de conseguir un trabajo bien pagado.
Inscribir a tu hijo a un colegio que ofrezca clases de inglés cuando aún es pequeño lo ayudará a aprender mejor un segundo idioma y puedes preguntarle al profesor cuál será el contenido del curso para que puedas repasarlo los temas también desde casa.
Puedes dedicar unos momentos al día para enseñarle inglés a tus hijos y con el paso del tiempo esto se convertirá en un hábito, de manera que será más fácil que practiquen en casa.
Comenzar con pequeñas frases en ciertos momentos del día como a la hora de la comida y antes de dormir crearán un ambiente ameno para aprender.
A todos los niños les gusta escuchar cuentos antes de dormir, y si éstos tienen ilustraciones los ayudarán a entretenerse mejor mientras aprenden un vocabulario básico.
Aprender inglés mientras se juega es una manera divertida, agradable e interactiva para que los niños puedan aprender. Uno de los juegos más utilizados son los memoramas, las tarjetas pueden estar clasificadas por temas para que aprendan lo básico.
Las canciones infantiles suelen tener frases sencillas que tus hijos aprenderán de manera natural y que pueden cantar en cualquier momento, con esto también practicarán el ritmo, acento y la entonación de las palabras.
En nuestro colegio ofrecemos clases de inglés desde el maternal para ayudar a los niños a aprender este idioma y reforzarlo con cada curso.
Contáctanos para brindarte mayor información.