La natación es un ejercicio aeróbico que trabaja con el sistema cardiovascular, estimula el desarrollo muscular, activa la salud física y emocional de los niños. Además de mencionar que es el deporte ideal para relajarse después de un extenso día de clases. A continuación te compartiremos algunas de las ventajas de practicar natación en St John’s.
Como padres notarás mejoras significativas en el desarrollo educacional de tus hijos gracias a la práctica deportiva de la natación. Es decir, sus calificaciones serán mejores y su concentración tendrá mayor impacto incluso en sus actividades diarias. Para conocer los beneficios de la natación para el cuerpo da clic aquí.
4 ventajas de practicar natación en el Colegio St. John’s
Ventajas de la natación en la estabilidad emocional y sensorial de tus hijos
Nadar influye directamente con la producción de neurotransmisores, relacionados con el estado de ánimo, lo cual y como mencionamos anteriormente ayuda a reducir las hormonas del estrés. Por lo tanto el cuerpo de nuestros alumnos se sentirá más relajado.
Por otro lado, la mejor medicina para la depresión es hacer deporte y no hay deporte más recomendado por los expertos, que la natación. Porque mejora considerablemente el estado de ánimo. Conoce más beneficios de la natación para la salud mental de tus hijos, aquí.
Colegios St. Johns, cuenta con una academia de natación para brindarles a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollar al máximo sus habilidades.
Ahora que te hemos compartido las ventajas de practicar natación en St John’s ¡Déjanos saber en los comentarios de qué otros temas de gustaría leer en nuestro blog!
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro canal de Youtube.