Acceso al Portal

Conoce a la familia St. John's

"Una Institución que educa con valores.  Un compromiso de preparar para la vida."


Nuestra Historia:
"El compromiso de educar como estandarte."

El Colegio St. John’s es una comunidad educativa consolidada.  27 años de experiencia respaldan la educación que brindamos, acorde a las necesidades de una sociedad en constante cambio.

Colegio St. John's
Alma Mater de generaciones  de alumnos preparados que han destacado en los ámbitos profesionales de su elección.
Institución cálida y motivante en su enseñanza que centra el aprendizaje de sus alumnos en los valores, conocimientos y habilidades que requiere el mundo moderno.
Un mundo que interactúa con nuestros estudiantes en cada una de las sedes que integran a nuestra comunidad escolar.

Sedes:
Nuestros campus observan al mundo.

Desde el puerto siempre activo de Manzanillo hasta la vibrante cultura de la Ciudad de México. Desde el  internacional campus de Cancún hasta el cálido atardecer en el Mar de Cortés,  nuestros estudiantes se preparan para integrase al mundo con las bases sólidas que les permiten insertarse en el ámbito social y profesional, demostrando los valores que adquieren a lo largo de su formación integral en nuestras aulas.


Misión

Con calidad educativa mundial, en la Comunidad St. John’s formamos líderes: humanos,trilingües, integrales, felices, conscientes y comprometidos, capaces de trascender como mexicanos en nuestro mundo.


Visión

Seremos la mejor Institución Educativa de México, tendiente al rescate y fomento de los valores éticos y profesionales, a través de la búsqueda de la calidad mundial en la educación, ya que de ella egresarán los líderes humanos, trilingües,  útiles, exitosos y felices que satisfagan las necesidades del presente y futuro.


Filosofía

Nuestra Institución se ha hecho portadora de la noble Misión de educar. Entendiendo por educación una forma de preparación que no solo se limita a la absorción de ciencias y conocimientos, sino que se extiende a una forma de vivir y de actuar.

Por ello, nuestro lema es “Mis Principios Rigen Mis Actos”. Palabras ciertas en nuestra Institución.Frase grabada en el tiempo, que alcanza su verdadera dimensión en cada uno de nuestros graduados. Ideales en los que creemos firmemente y que compartimos con nuestros estudiantes.


Valores

Eje rector de nuestra Institución:

  • Amor
  • Honestidad
  • Alegría de vivir
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Superación
  • Ética
  • Liderazgo
  • Pertenencia
  • Tenacidad